LOURDES GUEVARA: MI VOCACIÓN COMO COACH

Se sabe que la real vocación de una persona esta muy ligada a lo que le apasiona. A mi desde pequeña me apasionaba escuchar, analizar y ayudar a los demás. Por otro lado sentía curiosidad y fascinación por la ciencia, el funcionamiento del cerebro, los misterios del universo, pero también por todo aquello que la ciencia no podía explicar, lo espiritual. Podía pasar horas leyendo, solo para aprender. Como resultado de estas pasiones y de un proceso de transformación personal, decido hacerme Coach y especializarme en Programación Neurolingüistica. Saber que puedo ayudar a otras personas a ser exitosas a pesar de sus circunstancias actuales, es parte de mi misión personal.

En los últimos años he dedicado mucho tiempo a estudiar el poder e influencia que tienen las creencias y los pensamientos en nuestra realidad. Cómo funcionan el cerebro y nuestras emociones. La energía y algo de física cuántica. He podido apreciar que gran parte de lo que somos y tenemos es el resultado de algo en lo que creímos o en lo que aún creemos. Nuestra vida es el resultado de nuestras decisiones y acciones pues toda acción genera una reacción en cadena. Lo que tu crees, tu creas.

Por muchos años mi vida estuvo llena de creencias limitantes, miedos, negatividad e inseguridades que arrastraba desde la niñez. Como consecuencia mis relaciones eran conflictivas, mi salud no era buena, el dinero que ganaba se iba rápidamente de mis manos, no crecía profesionalmente, Mi vida empieza a cambiar con “LA DECISIÓN” de hacerlo. A partir del momento en que DECIDO generar cambios es cuando empiezo a experimentar como “el universo entero” se confabula para abrir las oportunidades. Comprendo el poder de mis creencias “potenciadoras” y cómo usarlas a mi favor. La vida me fue llevando rápidamente hacia las personas adecuadas, el conocimiento adecuado y hacia todo lo que me ayudaría en mi proceso de transformación. Hoy vivo en un estado de agradecimiento constante, valorando todo lo bueno que sigue llegando a mi vida. Sigo “creando” y disfrutando mi felicidad.

Me hago Coach para ser facilitadora de ese proceso de cambio que tú necesitas, para ayudarte a lograr los resultados que esperas con las herramientas y metodología que funcionó en mí y en miles de personas en el mundo. Mi deseo es ayudar a que existan más personas “exitosas”, más personas que comprendan que la felicidad está en sus manos, más personas que contagien al mundo con optimismo. No importa cual haya sido o sea tu realidad, siempre puedes ser o estar mejor.

Si has llegado a esta página, si has llegado a mí, te invito a recorrer este proceso de transformación, donde puedes lograr la mejor versión de ti mismo. Donde puedes romper creencias, eliminar miedos, reprogramar la mente, cambiar malos hábitos, potenciar tus fortalezas. Te invito a descubrir que si queremos, podemos ser felices.

Lourdes Guevara