TENGO UNA IDEA Y QUIERO EMPRENDER

 

HAY QUE VENCER EL MIEDO

Para dar el primer paso es necesario acabar con todas tus creencias y pensamientos limitantes, miedos y bloqueos que te impiden empezar y ser la mejor versión de ti mismo.

El Coaching es una herramienta muy potente que te ayudará a convertir tus miedos en coraje, tus creencias limitantes en creencias potenciadoras, tus fortalezas en la mejor arma para garantizar el éxito de tus objetivos. Este acompañamiento personalizado te permitirá lanzar de una vez por todas, tu proyecto de emprendimiento y conducir definitivamente tu vida profesional y personal al siguiente nivel.

El Coaching te ayudará a definir bien los objetivos y crear un plan de acción concreto para llevar a cabo tu emprendimiento. 

Si deseas mayor información puedes contactar con Lourdes dando click aquí

 

DISEÑA TU IDEA DE NEGOCIO

 

Tú llegas a nosotros con  el “QUÉ” sueñas llevar a cabo y juntos diseñaremos el “CÓMO” hacerlo realidad. Mediante el  Coaching y nuestra Asesoría, te ayudaremos a desarrollar tu proyecto, utilizaremos las ultimas herramientas del mercado como el   Business Model Canvas, el cual te permitirá salir al mercado con un producto o servicio mínimo viable con la finalidad de minimizar riesgos, para luego ejecutar el plan de negocios que diseñemos contigo.

Si deseas mayor información puedes contactar con Lourdes dando click aquí

 

YA TENGO UNA EMPRESA Y QUIERO LLEVARLA A OTRO NIVEL DE PRODUCTIVIDAD O ESCALABILIDAD

 

Mediante Asesoría personalizada analizaremos el “ahora” de tu Empresa o negocio y te ayudaremos a definir las áreas de mejora que permitirán llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Utilizaremos las últimas herramientas del mercado para orientarte y elaborar un plan de acción que permita cumplir este nuevo objetivo. Para ello no solo es necesario el análisis y el plan de acción, también es importante ayudarte con el Coaching a romper paradigmas empresariales así como superar esa resistencia al cambio, elementos que podrían estar limitando el crecimiento de tu empresa.

Si deseas mayor información puedes contactar con Lourdes dando click aquí