¿Qué podemos lograr con el Coaching y la Programación Neurolingüística?

 

 

Tanto el Coaching como la PNL te pueden ayudar a cumplir cualquier objetivo, por ejemplo: Terminar tu carrera, adelgazar, escribir un libro, vencer el miedo para emprender un negocio o llevar a cabo un sueño, mejorar tu relación con alguna persona, familia o colega, vencer miedos, cambiar patrones y creencias, modificar malos hábitos, mejorar tus relaciones sentimentales, trabajar tu autoestima, cambiar la mentalidad de pobreza por la de abundancia, etc. Es decir, podemos lograr:

  • Comunicar con efectividad en tus  relaciones personales y profesionales.
  • Clarificar tus metas y valores, generando objetivos congruentes y claros.
  • Descubrir tus fortalezas esenciales y llevarlas a su máximo Potencial.
  • Cambiar creencias que te han limitado por creencias que te potencien.
  • Eliminar emociones negativas: Cólera, tristeza, miedo, Dolor y Culpa así como eventos traumáticos del pasado.
  • Vencer el miedo y las dudas que te limitan a actuar.
  • Contar con las herramientas necesarias para superar los nuevos retos.
  • Superar el patrón de posponer las cosas (procrastinación)
  • Dejar de fumar, bajar de peso, reducir estrés, mejorar nuestra salud.

Contacta con Coach Lourdes Guevara, click aquí

 

 

 

 

¿Qué es Coaching y qué la PNL?

 

 

El COACHING es una metodología cuya finalidad es liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño en el aspecto personal y/o profesional. El Coaching trabaja sobre los objetivos personales y cómo hacer cambios en cualquier aspecto de nuestra vida. La PNL  es un modelo capaz de reconocer la relación entre la forma que procesamos neurológicamente la información y su efecto sobre nuestra conducta y emociones. En otras palabras, la PNL es cómo utilizar el lenguaje de la mente para lograr resultados específicos y deseados de manera consistente. La Programación Neurolingüística nos brinda herramientas para la comunicación efectiva, el aprendizaje, el crecimiento personal y los procesos de cambio.

La PNL estudia y trabaja  tres grandes áreas que le dan su nombre:

  • Programación: Se trabaja el modo en que secuenciamos nuestras acciones, los hábitos con los que estamos programados y cómo reprogramarlos para alcanzar nuestros objetivos.
  • Neurología: Se trabaja la mente y el modo en que pensamos.
  • Lingüística:    Se trabaja nuestras habilidades comunicativas, lenguaje verbal y no verbal y cómo esto afecta e influye en nosotros y  nuestro entorno.

Todo proceso de Coaching y Programación Neurolinguistica se realiza mediante sesiones. Tanto la duración de cada sesión así como el número de sesiones a realizar dependen de lo que vayamos a trabajar y sobretodo de la voluntad de la persona. En la primera sesión y de acuerdo a la información brindada, El Coach podrá pactar el número aproximado de sesiones que requerirá la persona.

Programa una sesión de Coaching con Lourdes Guevara, click  aquí

 

 

 

 

 

 

Lourdes Guevara

Lourdes Guevara

Coach PNL